miércoles, 6 de enero de 2010

COLCHA TODA A GANCHILLO!



esta es otra de las colchas a ganchillo que queria enseñaros...ésta está toda hecha a ganchillo me llevo bastante tiempo hacerla pero creo que me ha quedado bastante bien....

los flecos no me convencían mucho al principio porque no sabía si me asentarían bien...pero despues de terminarla y colocarla en la cama creo que ha sido un gran acierto a ver le puesto estos que opinais?

gracias a tod@s por vuestros comentarios ahora intentaré andar más por aquí que lo tengo muy abandonado!!!!

2 comentarios:

  1. wuaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

    fe li ci da des.

    que trabajo mas hermoso el que realizas, muy delicado y muy fino.
    benditas sean tus manos por el hermoso trabajo que realizan.

    te comento que yo soy una novata en esto, recien estoy tomando el ganchilllo y tratando de tejer...espero algun dia llegar a tejer como tu, eres mi idola!
    cariños desde Chile.
    Un abrazo,
    Marcela.

    ResponderEliminar
  2. Dolores, eres toda una artista, me gusta mucho tus trabajos y especialmente esta colcha.
    Maravilloso!

    ResponderEliminar

LA VERDADERA LOCURA QUIZÁS NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE CANSADA DE CUBRIR LAS VERGÜENZAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA